unlimited Index du Forum
unlimited
forum ogame

unlimited Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion
:: Me Hackearon Mi Cuenta De Facebook Que Hago Para Recupera ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    unlimited Index du Forum -> Public -> unlimited
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
leigder

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 13:28 (2018)    Sujet du message: Me Hackearon Mi Cuenta De Facebook Que Hago Para Recupera Répondre en citant

Me Hackearon Mi Cuenta De Facebook Que Hago Para Recuperarla
> DOWNLOAD

Adems estn afectando mi reputacin. mostrar ms Nunca tuve novia, tengo 18 casi 19 y nada, no tener novia puede ser pasable, pero tanpoco di mi primer beso, esto siendo anonimo me da verguenza Nunca intente nada por miedo, siempre me veo con los ojos de otras personas y me veo como alguien oo, super virgen, y lo peor que es cierto, aparte siempre miento que solo tuve una novia y bese varias veces, y por alguna razon no me creen.me dicen "mmm no se si creerte." ahi llega la razon por la cual me veo super oo ante los ojos de otras persona, y eso me deprime nucho y me lleva a no intentar nada con ninguna chica, es como que si intengo ligar con unar chica seguro piensan o dicen "este oo, queriendose agarrar a esa chica? Ajajjaj pobre chica" Dicen que te arriesges, pero yo realmente no quiero llevarme decepciones y deprimirme mas. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies - - - Ms informacin - - - -Acepto. Pincha el enlace para mayor informacin.ACEPTAR Aviso de cookies . Pero por qu no podemos simplemente estar de acuerdo en no estar de acuerdo? Por qu resulta tan difcil aceptar opiniones diferente? Por qu algunas personas se alteran tanto con la poltica? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Pregunta destacada 2 de 5 Cada da nos inundan nuevos artilugios diseados para hacernos la vida ms cmoda. Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Error 404 Not Found Oops! We couldn't find this Page. LEER: Cmo desactivar las notificaciones de videos en vivo de FacebookQu hacer cuando te hackean el Facebook Si no tienes acceso a tu cuenta y sospechas que te han hackeado, lo primero que debes hacer es reportarloa Facebook. (Elqueavistoelsol Lopez Perez) Si alguien puede hacer algo de alguna forma para que pare ya de meterse en cuentas de otras personas se lo agradeceria mucho. Cmo evitar el hackeo de tu Facebook Siempre se ha dicho que lo ms importante es la prevencin, poner candados antes de que nos roben, y as lo creemos nosotros. Responder karina alcantara Mi cuenta fue hackeada con el HTC sense( es un video) al cual no debi dar click, mi error. mostrar ms Parece ser que los tarifazos de todo tipo y en todos los rubros que el Gobierno anunci en estos das no afectaron la economa de algunos argentinos. Boletn de Noticias Suscrbete al Boletn de Noticias. Y me preocupa seguir los pasos de mi madre. Consulta ms informacin aqu. LEER: Facebook Messenger, ahora con soporte para varias cuentas en un dispositivo AndroidDespus de cambiar la contrasea, Facebook te pedir cambiar la contrasea de tu cuenta de correo electrnico asociada (la que utilizas como ID de Facebook). Si la contrasea de tu correo electrnico que utilizaste para crear tu Facebook era igual o ha sido comprometida, entonces deberas cambiarla de inmediato. Justamente, de aquellos que decidieron dichos aumentos. 46 respuestas Amigos hace 3 das Puedo andar con uno de 16 si tengo 14? El me trata muy bien y es respetuoso. Odio a la gente, no tengo amigos, nunca he tenido pareja, y no salgo de mi casa excepto para ir al instituto. Mi cuenta de facebook me me fue usurpada por mi expareja y me cambio el celular y mails asociados, por lo que me es imposible entrar a la misma. La verdad me dara lo mismo si no tuviera que tratar todos los das con ella pero es muy incmodo y tenso esto que pasa porque debo tratar con ella siempre. Error 404 Pgina no encontrada . Aunque tambin est el tema de la asocialidad. Menu Inicio Software Moviles Internet Juegos Sistemas Operativos Windows Contacto Qu hacer cuando tu cuenta de Facebook ha sido hackeada Bmendoza Redes Sociales, Seguridad Informtica 22 comentarios El Facebook es un servicio utilizado por muchos, para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, entretenimiento, etc. mostrar ms Parece ser que los tarifazos de todo tipo y en todos los rubros que el Gobierno anunci en estos das no afectaron la economa de algunos argentinos. 4 respuestas Participacin Ciudadana hace 15 horas Cuanto es 2+2? Mejor respuesta: 4 Mejor respuesta: 4 11 respuestas Matemticas hace 7 horas es normal que odie trabajarya llevo sin trabajar un mes nose porque pero me da ansiedad? soy una chica que acabo de cumplir20 y cada dia es peor para mi porque no quiero trabajar me pongo muy mal y nerviosa ya nose q hacer soy una chica que acabo de cumplir20 y cada dia es peor para mi porque no quiero trabajar me pongo muy mal y nerviosa ya nose q hacer 14 respuestas Amigos hace 18 horas Cul es el sentimiento mas dificil de demostrar? Hanna. Responder Hernn Mller Hola. El valor? Ms de un milln de dlares. No se. 38 respuestas Otros - Familia, Amor y Relaciones hace 3 das Ai mamacita ai papacito me encanta guapos? 12 respuestas Encuestas y Sondeos de Opinin hace 2 das Tengo 19 aos y no tengo un grupo de amigos con los que siempre salir y eso, a mi edad ya es muy tarde para hacer amigos? 19 respuestas Amigos hace 12 horas Haz clic para ver el siguiente conjunto de preguntas! . Pero si eres realmente el dueo de tu cuenta, podrs encontrarla y recuperarla 5a02188284
boy and girl jokes for facebookhow to get lots of picture likes on facebookquotes about self for facebookfacebook chat pig facefacebook report account abusefacebook new version for symbian downloadfacebook 4.2.1 ipa downloadhow to deactivate and permanently delete a facebook accountfacebook for htc incredible show to open your facebook account

Publicité

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 13:28 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    unlimited Index du Forum -> Public -> unlimited Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006